CRISTO VIENE.

*URGENTE” .. URGENTE” … LEAN ESTE ARTICULO POR FAVOR…….!!!!!!!!
Un pastor iba de viaje manejando su carro, y vio a un hombre anciano caminando en la carretera, decidió subirlo al carro. Mientras viajaban el anciano le dijo al pastor: – ¿Hijo, sabes lo que paso anoche allá en el cielo? El anciano dijo: -anoche en el cielo Dios estaba bien enojado contra el hombre y les dijo a los ángeles que tocarán la trompeta.

Los ángeles levantaron la trompeta y cuando ellos iban a comenzar a soplarle a la trompeta

FUE CUANDO JESÚS, se postro delante de Dios y comenzó a suplicar con lágrimas en los ojos; entonces SANGRE FRESCA COMENZÓ A SALIR DE SUS MANOS Y DE SU CUERPO. Cristo le dijo a Dios que tuviera misericordia para que su muerte no fuera en vano. Dios al ver las heridas de su hijo; y al ver el dolor de sus santos y también y la perversidad de los malos, dijo: – “LES VOY A DAR UNA ULTIMA OPORTUNIDAD.”

Jesús se volvió a los ángeles y les ordenó que fueran un gran número de ángeles a toda prisa por todas partes del mundo y les dijeran al mundo entero que: “EL FIN ESTA CERCA Y QUE JESÚS VENIA PRONTO!!!” El pastor limpiándose las lágrimas pregunto: señor ¿Cómo usted sabe todo esto? El anciano respondió: -yo soy uno de esos ángeles que fueron enviados al mundo…. Y continuó diciendo al pastor: -“Por favor usa todos los medios de comunicación y manda este mensaje.

No hay tiempo que perder” y el anciano desapareció…. En resumen: Esta historia es real, CRISTO VIENE PRONTO!!!!!!!!… POR FAVOR SALVA A UN ALMA HOY.

Yo ya hice mi parte. Ahora es tu turno para expandir el evangelio Si estás listo para compartir este mensaje, Dios los bendiga a todos.
Y POR FAVOR NO TE OLVIDES DE COMPARTIR ESTE ARTÍCULO, ESTOY ORÁNDOLE A DIOS PARA QUE TODOS LOS QUE LEAN ESTE ARTÍCULO

REFLEXIONEN Y SE SALVEN. POR FAVOR ES URGENTE!!!!! HAGA QUE TODA LA GENTE LEA ESTE ARTÍCULO Y SE SALVE!!!!! DIOS TE BENDIGA.”

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close