Las mujeres embarazadas son hermosas

descargaEsposo: - Lamento haber perdido al bebé después de que ambos esperamos 5 años sin un niño.
Esposa: ¿Por qué yo? Hoy se suponía que sería el día más feliz de mi vida. Llevé a mi bebé en el útero por 9 meses. Tenía tantas noches de insomnio, estaba enfermo todo el tiempo, pero cuando era el momento de cosechar el fruto de mi trabajo, mi fruta se secó y murió. ¡Terminé!
Marido: - Eres una mujer fuerte, he aceptado el destino, te amaré para siempre. Nuestro día de alegría se ha transformado en un día de tristeza, pero Dios está en control
Tú eres mi esposa y te mantendré cerca por siempre, sacrificaste tu vida para vernos felices, me aseguraré de que la felicidad nunca se vaya de nuestro hogar.
1. Le pido a todos que al leer esto, no lleven su embarazo de 9 meses por nada, que no pierdan a su bebé con las manos frías de la muerte. Nunca enterrarás a tus hijos. Nunca experimentarás el nacimiento inmóvil. Que tus hijos te traigan alegría.
2. A todas las mujeres embarazadas, que entreguen a su hijo como mujeres de hebreo, que no trabajen en vano. La muerte nunca será tu parte.
3. ¡A todos los que buscan el fruto del vientre, reciba a su bebé ahora!
Escriba Amen o puede ignorar si no necesita esta oración.
Comparta esta historia para animar y rezar por aquellos que están atravesando este tipo de situaciones. Siendo bendecido. Por favor, como nuestra página para más historias.
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close