Las mujeres embarazada son hermosas

9500a798-4e92-42e3-abd0-769aec99a646Érase una vez, había un hombre que se casó con dos esposas, la primera esposa era estéril, mientras que la segunda esposa tenía seis chicas hermosas.
La esposa de los segundos siempre se burla de la primera, “¡Mírala, mujer estéril! ¡Pronto empacarás tu carga y te irás, tu Dios te ha fallado!” Ella se burlará de la pobre mujer.

Después de tantos años sin hijos, Dios finalmente respondió a la primera esposa y ella dio a luz a un niño, su esposo estaba tan feliz porque finalmente su familia ha sido bendecida con un hijo.

¡Pero la segunda esposa estaba celosa! “Mi esposo está prestando demasiada atención a ese chico” ¡¡déjame matarlo !!!

Acudió a un herbolario y la herbolaria le dio tres serpientes grandes, “Cuando llegues a casa, ordena a las serpientes que vayan y estrangulen al niño hasta la muerte, pero asegúrate de que ese niño esté solo”, le dijo el herbolario.

Llegó a casa por la noche y vio al niño durmiendo solo, ella abrió lentamente la puerta y ordenó a las serpientes que devorasen al niño. Se fue al siguiente pueblo.

Las serpientes se arrastraron hasta donde estaba el niño, pero una vez que se acercaron a él, ¡vieron a dos ángeles con espada flamígera! Entonces las serpientes se arrastraron y fueron directamente a la habitación de las hijas de la segunda esposa.

A la mañana siguiente, cuando regresó, vio a la primera esposa llorando con personas que lloraban afuera, y se dijo a sí misma: “Ese niño inútil debe estar muerto”.

“Lo que sucedió, ella preguntó”
La primera esposa respondió: ¡tres serpientes grandes fueron encontradas en la habitación de tus hijas y estrangularon a 5 de tus hijas hasta la muerte, tu hija mayor está en el hospital, fue mi hijo quien la salvó!

La segunda esposa comenzó a llorar !!! “¡¡¡Lo fue !! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Yo fui el que envió las serpientes !! Pero, ¡¿qué pasó ?! ¡Debe ser tu Dios!

¡Los hermanos escuchan esta oración! ¡Cada malvado en tu familia enfrentará la ira de Dios! Cada serpiente malvada que ha sido enviada a tu vida volverá al remitente EN JESÚS poderoso nombre. Escriba amén y comparta esta historia.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close