Las mujeres embarazadas son hermosas

22555271_568488516828819_7275446074468171391_n
Hoy es el día más triste de mi vida. Como doctora, he manejado a tantas mujeres embarazadas en el trabajo de parto y cada vez que estoy en la sala de partos, siempre oro a Dios para que bendiga a todas las madres.
El dolor que atraviesan las mujeres en la sala de partos es indescriptible y esto no incluye los 9 meses que pasaron llevando al bebé. Pasan por mucho solo para traer una nueva vida.
Hoy lloré amargamente porque perdí a una mujer, no oramos para que sucedan cosas como esta, pero a veces Dios puede tener otros planes. ¿Por qué el caso de esta mujer es tan doloroso? ¡Ha sido estéril durante 14 años! Hemos probado IVF y tantos métodos conocidos por el hombre, la mujer pasó por mucho.
Finalmente, Dios la bendijo, fue mucho más allá de la ciencia y el conocimiento humano. Ella acaba de quedar embarazada a pesar del hecho de que tiene un quiste de ovario y una gran carga de fibromas, hermanos ella quedó embarazada. Su fibroma comenzó a derretirse y todo estaba bien, sé que es Dios, hará las cosas solo para mostrar su gloria y asombro.
Después de 9 meses, llegó el momento en que su esposo la llevó rápidamente al hospital y rápidamente dejé todo lo que estaba haciendo y la atendí. Trabajó durante horas, después de 7 horas, fue muy doloroso, así que decidimos abrirla.
La perdimos pero el bebé estaba vivo, Antes de su muerte, ella sostuvo al bebé en sus brazos y sonrió "Dios es grandioso" y luego ella abandonó el fantasma.
Estaba desolada y triste, fui a darle la noticia a su esposo yo mismo, al escuchar la noticia, su esposo se desmayó, su feliz día se volvió agrio. Perdimos un concierto solo para entregar una nueva vida hoy.
Por favor, respeta a las mujeres porque pasan por el valle de la muerte para traer vida. Respeta a tu esposa! Llevar a su bebé por 9 meses no es broma y trabajar durante horas para dar a luz a sus hijos es un gran sacrificio.
Ruego a Dios que por favor proteja a todos los que lean esto, especialmente a las mujeres embarazadas, por favor pónganlos en sus oraciones. Querido esposo, repito que respetas a tu esposa porque ella es verdaderamente la dadora de la vida. Que Dios fortalezca a todas las mujeres embarazadas, todos ustedes liberarán a sus bebés como las mujeres hebreas.
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close